jueves, 22 de diciembre de 2011

Me presento

Digamos que soy (o era, mejor dicho) el Chiguito que se escolingaba por el arambol. Todavía me gusta hacerlo, pero ahora lo hago por el arambol de la actualidad palentina. Palencia es interesante, mucho.

Yo miro, escucho, contrasto, y luego cuento las cosas como me da la gana. Los años me han dado una experiencia que quiero usar para contar cosas en este blog que no sé si voy a saber usar bien.

No tengo vocación de justiciero, pero si que me gustaría intentar contrastar y dar versiones, según mis conocimientos y mi memoria, a algunas publicaciones anónimas que recorren y resuenan por la provincia. Anónimas por decir algo, porque vamos, hace falta ser poco listo. Es como si Spiderman fuese dejando curriculums de Peter Parker por los periódicos de Nueva York. Creo que lo del anonimato ya se mantiene como algo romántico, porque a día de hoy hasta el menos ilustrado sabe quien está detrás de esas firmas.

Y otra cosa, como esta gente a la que le gusta poner a escurrir a otros por las esquinas cibernéticas con informaciones sesgadas y malintencionadas nunca permite la crítica en sus páginas,  todo lo que a mucha gente no le publican ahí, pues vamos a intentar darle un poco de espacio.

En fin, que ante la la mala baba con intenciones demasiado interesadas, quiero dar otra opinión al respecto. Los años vividos y la extensa red de amigos en la política y en el sindicalismo (sobre todo en la izquierda) me pueden dar algunas ideas que iré poniendo por aquí.

Ale, a disfrutar del tiempo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario